Policiales

Video: una banda armada intercepta a una pareja y le roba el auto

El viiolento incidente quedó registrado por una cámara de videovigilancia de una casa vecina. Fue en la ciudad de Lomas de Zamora, en provincia de Buenos Aires.

Viernes 16 de Julio de 2021

Un impactante robo de un auto, perpetrado por una banda de asaltantes fuertemente armados en plena calle, quedó registrado por una cámara de videovigilancia de una casa. Las imágenes que muestran la violencia extrema con que operan los ladrones de vehículos en la provincia de Buenos Aires causaron inquietud entre los vecinos de la zona residencial de Lomas de Zamora donde se registró el incidente.

Seis individuos que iban a bordo de un automóvil cerraron a una pareja con un niñó que estaba en el interior de un coche estacionado en la vía pública y, tras bajarse del rodado, los amenazaron a punta de pistola y los obligaron a bajarse del rodado. Ocurrió este jueves, alrededor de las 20, en uno barrio de alto poder adquisitivo y habitualmente tranquilo y seguro. Todo el episodio quedó grabado por una cámara de seguridad de una casa vecina que se viralizó en las redes sociales.

Puede verse que las víctimas del asalto no se resiste al asalto y dejan que los delincuentes se vayan en ambos rodados. Una vez seguros de que no corren peligro se dirigen a la casa frente a la que estaba estacionado el vehículo robado. Según fuentes policiales, el auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.

Impactante asalto en manada.mp4

Un hecho similar ocurrió la noche del lunes cuando un hombre evitó el robo de su auto con una maniobra al límite: lanzó la llave del vehículo, mientras dos ladrones lo apuntaban con un arma. Ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza, cerca de las 21, cuando un vehículo intercepta a otro que estaba estacionado en las calles Andalgalá, entre Larraya y Aguapey. Del primer auto se bajan dos delincuentes armados y obligan al conductor y al acompañante del segundo auto a salir.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que el dueño del auto tira las llaves hacia un costado, sin que los asaltantes lo noten, antes de empezar a correr. Los delincuentes abordan el vehículo que querían robar pero no pueden arrancarlo y gritan: “Se llevó la llave” y resuelven escapar sin cometer el robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario