Policiales

Vecinos interceptan a un ladrón cuando salía de robar y lo entregan a la policía

Sucedió en Pascual Rosas al 2200. Un chico estaba en la puerta de su casa cuando fue abordado por un delincuente. El asalto fue advertido por unos vecinos que decidieron actuar.

Sábado 11 de Abril de 2015

 Un delincuente de 20 años fue retenido por un grupo de vecinos cuando intentaba escapar tras cometer un robo en una casa en la zona sudoeste de Rosario. El ladrón recibió algunos golpes mientras era reducido hasta la llegada de la policía, pero según las fuentes consultadas no sufrió heridas de gravedad.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Pascual Rosas al 2200. Fuentes policiales indicaron a La Capital que un adolescente de 17 años que vive allí estaba en la puerta de su casa, escuchando música, cuando fue sorprendido por un ladrón.

El delincuente al parecer no tenía armas, pero hizo un gesto con sus prendas como si la tuviera. Así amenazó al chico al que obligó a entrar a la casa. Una vez adentro, el delincuente comenzó a revolver toda la casa, pero al parecer toda la secuencia del ingreso a la vivienda fue presenciada por unos vecinos que acudieron a ayudar a la víctima.

Todo terminó cuando el ladrón intentó escapar con tres teléfonos celulares, pero fue interceptado por los vecinos que lo redujeron y lo retuvieron, no sin aplicarle un par de golpes, hasta la llegada de la policía. El ladrón fue conducido luego a la seccional 13ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario