Inseguridad

Vecinos atraparon a un ladrón que ingresó a robar a una casa en barrio Azcuénaga

La dueña volvió a su hogar a las 12 del mediodía y se encontró al intruso en el patio. Activó la alarma comunitaria y sus vecinos corrieron a ayudarla.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

La situación de inseguridad que atraviesa Rosario tuvo una nueva muestra este lunes al mediodía en barrio Azcuénaga, donde mientras un grupo de vecinos realizaba una protesta callejera en Rioja y Larrea para protestar por la seguidilla de robos sin resolución en la zona, a pocas cuadras de allí, en Pasaje Sívori al 5300, otro grupo de vecinos atrapó a un ladrón que había ingresado a una casa.

Eran las 12 del mediodía cuando una mujer volvió a su casa en pasaje Sívori. La sorprendió que había una moto estacionada en la puerta. Ingresó y se dio cuenta que en el patio había un ladrón que desde allí intentaba entrar al interior de la vivienda.

La vecina activó la alarma comunitaria y enseguida un grupo de vecinos llegó al lugar. Según testigos eran unos diez y rápidamente redujeron al ladrón, que aparentemente no estaba armado.

La policía llegó a los minutos y los vecinos le entregaron al delincuente.

La dueña de casa contó que era la quinta vez que entraban ladrones. Otro vecino comentó: “Todos los días vemos gente arriba de los techos”. Y manifestó su sorpresa de que el delincuente en este caso haya dejado la moto en la puerta, “como si viniese a hacer un trabajo”.

Vecinos detuvieron a un ladrón que entró a una casa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS