Policiales

Vecinos atrapan a un ladrón que robó en el centro rosarino

El delincuente fue interceptado en Rioja y España. Había robado en una librería y a un transeúnte.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Vecinos del centro atraparon esta mañana a un ladrón que había robado en un comercio y a transeúntes. Tras reducirlo lo mantuvieron boca abajo en el piso hasta el arribo de la policía.

El episodio fue registrado por un vecino, quién filmó la escena desde el interior de un edificio de España y Rioja. "Sentí un golpe muy fuerte en un portón de la cochera de un edificio. Cuando me asomé había un grupo de personas arriba de un aparente ladrón", contó Carlos, testigo de lo ocurrido en el centro rosarino.
En contacto con "Zysman 830" de La Ocho, dijo que los vecinos empezaron a registrarlo y le encontraron entre sus pertenencias el dinero que había robado. Según contó, también le reclamaron los materiales que había robado en una librería de calle San Luis, pero que un cómplice se había llevado la mochila con lo robado.
En el video se ve cómo los vecinos lo retienen boca abajo mientras lo insultan por lo que había hecho. "La gente estaba muy enjojada y lo empezaron a golpear, pero por lo que pude ver no fue con alevosía", contó el vecino.
A los pocos minutos llegó la policía en moto y se lo llevaron a la comisaría.
Detienen a ladrón

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});