Policiales

Una probation que incluye un resarcimiento para la víctima

Lunes 04 de Diciembre de 2017

En el marco del procedimiento judicial, las partes acordaron la suspensión del juicio a prueba, lo que se conoce como probation. Así, se le impuso a la abogada Paula C. una serie de reglas de conducta, entre ellas realizar donaciones mensuales al Hospital de Niños Víctor J. Vilela hasta junio de 2018. La primera entrega, de 11 mil pesos, se concretó en octubre pasado y restan cuotas de mil pesos cada una.

Asimismo, la profesional deberá realizar tareas comunitarias en Cáritas, consistentes en ocho horas mensuales desde julio de 2018, y por 15 meses, bajo la supervisión del representante legal de la institución debiendo acreditar la aceptación de dicha institución antes de la firmeza de la presente.

Otra sanción incluye la inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión de abogada por el plazo de dos años y el pago, como reparación del daño, de 150.000 pesos a favor de la persona damnificada que estuvo al borde de perder su propiedad con las casi maniobra fraudulenta que estuvo a punto de consumarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});