Policiales

Una pelea de vieja data terminó con un asesinato en la zona sudoeste

Fue este mañana en la zona de Riobamba y Fraga, donde discutieron dos hombres y uno agrede al otro con un arma blanca y le propina golpes en la cabeza causándole la muerte en el lugar.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Una pelea de larga data derivó en otro homicidio en Rosario. Esta vez fue en la zona de Riobamba y Fraga, de la zona sudoeste, cuando una discusión entre dos hombres terminó con la muerte de uno de ellos, que sufrió heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.
El hecho ocurrió esta mañana temprano, a las 7 aproximadamente, cuando la víctima (Claudio Fabián Sauro, de 49 años) mantuvo una fuerte discusión con Brian Nahuel S. (de 23 años), quien lo agredió físicamente provocándole la muerte.
Si bien las autoridades están recavando información para tener mayor certeza de lo que sucedió, de acuerdo a las primeras versiones ambos tenían problema de vieja data.
El agresor, que fue detenido una hora después de cometer el asesinato en la zona donde ocurrió el hecho, será imputado el próximo martes.
Trabajó en el lugar personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que el Fiscal de Homicidios en Turno, Florentino Malaponte, ordenó la toma de testimonios a los efectos de poder tener mayores datos no sólo de la mecánica del asesinato, sino también de la discusión que derivó en el homicidio.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario