Una nena de 9 años apuñaló en el abdomen a un hombre de 48 años, al salir en defensa de su mamá que estaba siendo atacada a golpes por su pareja.
Una nena de 9 años apuñaló en el abdomen a un hombre de 48 años, al salir en defensa de su mamá que estaba siendo atacada a golpes por su pareja.
El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Pablo Nogués. Cuando la nena hirió al hombre, éste se subió a su auto, un Chevrolet Classic gris plata, y se dirigió al sanatorio Las Lomas donde trabaja una de sus hermanas.
Posteriormente, y debido a que el mencionado centro de salud no cuenta con la complejidad requerida para la gravedad de las heridas, el hombre tuvo que ser trasladado a otra clínica en San Isidro.
Al llegar al lugar, el hombre dijo que había sufrido un intento de robo a unas cuadras de su casa, aunque no dio mayores precisiones.
El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y otra en el hígado.
Sin embargo, mientras el herido era atendido, efectivos policiales descartaron la versión del robo.
A través de las cámaras de seguridad pudieron comprobar que no había ocurrido ningún intento de robo en la zona que había declarado el hombre. Y a través de tareas investigativas se determinó que había sido apuñalado por su hijastra de 9 años,
El caso fue tomado por Justicia, y la causa fue caratulada como “Lesiones graves”.
También intervino el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas donde la mujer deberá presentarse. Además, se realizaran una serie de pericias para intentar esclarecer los violentos hechos.