Policiales

Una banda de hampones vestidos de policías robó el comedor de un club de pesca

El atraco se produjo a la madrugada cuando ya no había clientes en el restaurant del club Mitre. Los delicuentes portaban armas de grueso calibre y se llevaron unos 70 mil pesos.

Miércoles 15 de Octubre de 2014

Seis hombres armados, cuatro de ellos vestidos con ropas similares a la policía provincial, irrumpieron en el comedor del Club Mitre, ubicado en Corrientes y el río Paraná, y tras dominar y golpear a dos vigiladores rompieron una caja fuerte y sustrajeron unos 70 mil pesos.

El asalto ocurrió durante la madrugada de ayer y la investigación del caso quedó a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II.

De acuerdo a la información que dejaron trascender fuentes policiales, seis maleantes, cuatro de ellos, que lucían vestimenta muy parecida a la de la policía provincial llegaron al restaurante ubicado a orillas del río Paraná y detrás del Distrito Centro de la Municipalidad.

En declaraciones a LT3, Jorge Rojas, el propietario del negocio, contó que el robo se produjo entre las 2.30 y las 4 de la mañana. "Eran seis individuos, cuatro vestidos de policías. Entraron por la vieja escalera y sorprendieron a los guardias nuestros, porque ya la gente a la 1 se había retirado".

"Estaban los guardias y algunas personas pescando. Los tipos usaban armas largas. Les pegaron a los  vigiladores; los trataron bastante mal desgraciadamente porque uno está internado. Lo que  que nos llama la atención es que tenían algunos datos muy certeros. Por ejemplo, fueron al lugar en donde los empleados guardan las herramientas y con eso rompieron la caja fuerte" donde estaba la caja fuerte con el dinero.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario