Policiales

Una banda dio un audaz golpe a una fábrica de aberturas de aluminio en la zona oeste

Fue en Pellegrini y Larrea. Rompieron candados y arrancaron, con la ayuda de una camioneta, la reja del frente. Después cargaron todo lo de valor en el vehículo y se fueron.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Un grupo de ladrones dio esta madrugada un espectacular golpe contra una fábrica de aberturas de aluminio de la zona oeste. Con la ayuda de poderosa tijera, con la que rompieron casi todos los candados, la banda colocó un gancho en la reja principal del comercio y con la ayuda de una camioneta "reventó" el portón. Así lograron acceder al local y cargar en el vehículo todo lo de valor que encontraron.

Guillermo Hidalgo, el propietario de la planta, contó esta mañana al programa "Todos en La Ocho" que hace quince días atrás estuvo a punto de sufrir un robo de similares. "En esa oportunidad, me salvó la policía porque un vecino llamó al 911 y los ladrones escaparon", rememoró.

Esta madrugada la historia fue diferente. "Hoy cuando llegué a trabajar me encontré con una sorpresa. Nos han robado. Vinieron con una tijera de esas corta cerco, que tienen como un metro de longitud, y cortaron los candados", contó hoy el comerciante.

"Pero hubo una variante fuera de lo común. Pusieron una camioneta cerca de las rejas, colocaron un gancho y las arrancaron, tirando con la pick up", agregó Hidalgo. "En la zona no hay muchos vecinos que pudieran escuchar. Los tipos trabajaron con mucho apuro, pero sabían muy lo que querían. Se llevaron todo lo de valor. Calculo que habrán cargado camioneta al tope. Habrán desarrollado alguna observación previa a modo de inteligencia", agregó.
 


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario