Policiales

Un taxista fue apuñalado por un falso pasajero en un intento de asalto en barrio Acíndar

Sucedió anoche en Nahuel Huapi y Laguna del Desierto, en la zona sur de Rosario. El ladrón alcanzó a escapar con el dinero y el chofer tuvo que ser atenido en el Hospital Clemente Alvarez.

Martes 07 de Abril de 2015

 Un taxista de 35 años sufrió heridas cortantes en una mano al resistirse a un asalto en la zona sur de Rosario. La víctima recibió un profundo corte en una mano por el que tuvo que ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto se produjo alrededor de las 23.30 de anoche, en Laguna del Desierto y Nahuel Huapi, en barrio Acindar. La víctima del Heca fue identificada como Diego A., de 35 años, quien estaba a cargo de un taxi Fiat Palio.

El chofer declaró que un pasajero le pidió que lo lleve hasta ese lugar de la zona sur, pero cuando llegó a ese sitio el hombre extrajo un cuchillo y lo obligó a entregar la recaudación. Así se produjo un forcejeo en el que el chofer terminó con una herida cortante en la mano derecha.

El taxista pudo llegar por sus propios medios al Heca. El delincuente alcanzó a escapar con el dinero y la denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 18ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario