Banda Los Monos

Un muerto y un herido en un feroz ataque sicario en la zona oeste de ciudad 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Schneider, de 42 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego. En la balacera Javier Ruiz Díaz, de 37, resultó resultó herido en una pierna.

Jueves 05 de Julio de 2018

Un hombre murió acribillado a balazos en un ataque sicario en el que el acompañante de la víctima fatal resultó herido. La feroz balacera se registró en horas de la tarde de hoy en la zona oeste de la ciudad.
La víctima, Juan Carlos Schneider, de 42 años, recibió múltiples disparos de arma de fuego en el tórax por parte de un desconocido, quien ingresó al patio trasero de su casa y lo ejecutó.
Los atacantes escaparon a bordo de un Volkswager Bora gris, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad provincial.

En el tiroteo también resultó herido en el muslo izquierdo Javier Ruiz Díaz, de 37 años, quien fue asistido y trasladado al policlínico San Martín y estaría fuera de peligro.
El ataque fue perpetrado en Magaldi al 9814, en jurisdicción de la subcomisaría 22ª, mientras los investigadores trabajan para dilucidar si realmente se trató de un ataque con sello narco.


La brigada de Homicidios de la Policía de Investigadores (PDI) y el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini investigan si este crimen está relacionado una histórica rivalidad existente entre el clan Cantero y la familia Schneider por el control de la venta de estupefacientes.
El pasado 23 de julio de 2017, José Schneider, de 40 años, fue asesinado en las inmediaciones de Guardia Morada y Petunia, en el corazón del barrio Las Flores. Pese a ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, murió a raíz de la gravedad de la herida, la cual tenía orificio de entrada en la nuca y salida en al frente.
En esa oportunidad, la pesquisa evaluó que el homicidio fue cometido para vengar la muerte de Isabela Petrona "Chabela" Cantero, hermana de Ariel Máximo "El Viejo" Cantero, quien fue asesinada el viernes 16 de junio en un brutal ataque en el cual también resultaron heridas de gravedad a Juliana Maldonado, Micaela Salcedo y Luisana Cantero.
El martes 17 de enero de este año, Sergio Díaz -pareja de María de los Angeles Schneider, alias "Pato"- fue ejecutado por desconocidos desde un auto mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta por el acceso sur de la ciudad. No obstante, el hermano de Sergio, -Gustavo-, había sido asesinado el pasado 12 de julio de 2017, en las inmediaciones de Villa Manuelita.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});