Policiales

Un muerto y un herido en otro ataque a balazos de hombres a bordo de una moto

Sucedió en Chacabuco y Presidente Quintana, uno de los sectores más calientes de barrio Tablada donde se produjeron decenas de homicidios en los últimos meses.

Viernes 13 de Abril de 2018

Un muchacho murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos por personas que se desplazaban en una moto. El homicidio ocurrió anoche en Presidente Quintana y Chacabuco, en pleno barrio Tablada, una zona que vuelve a ser escenario de un hecho de sangre.
El joven fallecido fue identificado como Carlos Fabián Armanino, de 27 años, quien sufrió múltiples heridas, mientras que el joven que sobrevivió, Brandon F, tiene 19 años y recibió un disparo en un pie.

asesinato2.jpg
Chacabuco y Presidente Quintana, el lugar donde ocurrió el crimen. 
Chacabuco y Presidente Quintana, el lugar donde ocurrió el crimen.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la persona más joven manifestó que momentos se encontraba con su amigo en ese ese lugar cuando llegaron dos hombres una moto Honda Tornado.
Según ese testimonio, la persona que iba como acompañante extrajo y un arma de fuego y los atacó a balazos. Las víctimas fueron derivadas al Hospital de Emergencias, pero Armanino llegó sin vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});