Policiales

Un muerto y heridos tras un ataque en Villa Gobernador Gálvez

Sujetos pasaron por Cervantes al 300 y abrieron fuego contra personas. Hay una nena herida.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Un hombre de 40 años falleció tras ser atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez. En el hecho también resultó herida una nena de 9 años.
De acuerdo a la información preliminar del Ministerio Público de la Acusación (MPA) el crimen de Claudio Méndez, de 40 años, ocurrió anoche cerca de las 21 en la zona de Cervantes al 300 (Villa Gobernador Gálvez).
El hombre se encontraba junto en la vía pública junto a un grupo de personas, cuando en circunstancias que se investigan un grupo de individuos arriban al lugar y disparan contra el grupo, hiriendo con múltiples impactos de arma de fuego a Claudio Méndez. El hombre herido fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció aproximadamente a las 22.30.
En el ataque también hirieron en el pie a una nena de 9 años, quien se encuentra fuera de peligro. También fue alcanzado por las balas Osvaldo M. de 34 años, quien fue llevado al Hospital Gamen con una herida en la pierna.
Intervienen la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y el Gabinete Criminalistico de la PDI. Hay medidas en curso y se toman testimonios. Al momento no hay detalle corroborados de la motivación y de cómo llegaron y se fueron del lugar los agresores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario