POLICIALES

Un muchacho de 22 años fue asesinado a balazos en la zona sudoeste de Rosario

El homicidio, el número 175 en lo que va del año en el departamento Rosario, fue perpetrado por dos pistoleros en moto.

Viernes 30 de Octubre de 2020

Un hombre fue asesinado de varios disparos este jueves a la noche en Aborígenes Argentinos al 5300. Se trata del homicidio número 175 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año.

Según las primeras informaciones, el homicidio habría sido perpetrado por dos hombres que se movían en una moto. La policía llegó al lugar alertada por una llamada al 911 en la que se informaba que en ese lugar se habían producido detonaciones de armas de fuego.

Cuando los uniformados arribaron a la zona hallaron a la víctima con varios impactos de bala y sin signos vitales. El cuerpo estaba tendido en la vereda de la casa ubicada en Aborígenes Argentinos 5328. Poco después, el hombre fallecido fue identificado como Guiliano Imanol Vázquez.

La policía le tomó declaración a un hombre que se presentó como hermano de Vázquez. Esa persona dijo que cerca de las 22.40 se encontraba en su casa cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego. Al salir a la calle observó que dos personas huían en moto y que su familiar estaba tirado en el piso con heridas de bala.

Se abrió una investigación a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, para determinar la secuencia del hecho y hallar a los autores.

crimen02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS