Policiales

Un móvil policial chocó y otro volcó en una persecución que terminó con tres detenidos

Tres ladrones fueron arrestados luego de un intenso tiroteo con la policía que impidió el asalto a un súper chino en zona oeste. En la carrera, un móvil impactó contra un árbol y otro volcó a la altura de Circunvalación y Pellegrini.

Viernes 06 de Abril de 2018

Tres delincuentes fueron detenidos luego de una intensa persecución policial que terminó con el choque de un móvil policial contra un árbol mientras que una camioneta de la fuerza culminó su carrera con un vuelco.
Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de cuatro delincuentes armados que iniciaban un robo a un supermercado chino, en México al 1600. Personal policial arribó al lugar, enfrentó a los delincuentes que se resistieron, comenzaron a efectuar disparos y se fugaron.
vuelco
Personal de la fuerza de seguridad repelió el ataque y comenzó a perseguir a los delincuentes que escaparon por distintas arterias de la zona.
Los policías lograron la detención de dos de ellos, uno en Colectora y Pellegrini con un arma de fuego y un celular; mientras que otro fue arrestado en Pellegrini al 7000 con un arma de fuego y cinco teléfonos celulares.
choque.PNG
Durante la persecución una de las unidades impactó contra un árbol en Rueda y Perú. Además una camioneta de la policía volcó y quedó tumbada en el cantero central de Circunvalación a la altura de Pellegrini. Dos efectivos sufrieron golpes y fracturas y fueron derivados al Sanatorio Laprida.
Más tarde, en Brasil al 1800 se produjo la detención de un tercer sospechoso con varios pedidos de captura por diferentes robos. Se secuestró un Fiat Duna en el que se trasladaban los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario