Policiales

Un joven fue hallado muerto con un fuerte golpe en la cabeza en Villa Banana

 El muchacho fue hallado por personal de la comisaría 13ª , que constató que presentaba un traumatismo de cráneo. Se presume que el impacto fue la causa del deceso.

Sábado 22 de Junio de 2013

Un joven fue hallado muerto esta mañana, con signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, en el ingreso norte de Villa Banana, Lima y Ocamo, en zona sudoeste de la la ciudad. Se trata de un hombre de 19 años, identificado como Matías Navarro, un muchacho que vivía en Pasco y Carriego.

Alrededor de las 7.30, un llamado telfónico alertó al personal de la seccional 13ª que, en cercanías de la entrada del emplazamiento precario más populoso del municipio, había un joven tirado en el piso. Al arribar al lugar, los efectivos policiales comprobaron que estaba sin vida.

Un primer examen del cadáver permitió observar que presentaba en la cabeza evidencia de haber sufrido un traumatismo de cráneo con una herida cortante de la que habia manado abundante sangre. Se presume que el impacto fue lo que provocó el deceso del muchacho.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario