Policiales

Un joven fue asesinado tras recibir un disparo en los confines de barrio Ludueña

Fue llevado al Hospital Alberdi, desde donde fue trasladado en "estado desesperante" al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" tras ser baleado. La víctima está identificada.

Martes 10 de Abril de 2018

Un joven falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras ser baleado en barrio Ludueña en circunstancias que la fiscalía de Homicidios investiga.
La víctima fue identificada como Jonathan Ezequiel Navarro, de 24 años, quien primero fue trasladado al Hospital Alberdi con herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo y luego derivado al Clemente Alvarez, donde ingresó en estado desesperante y finalmente falleció en el quirófano a las 17.50, aproximadamente, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, según indicó el Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que la fiscalía logró reconstruir por estas horas, Navarro habría sido atacado a tiros en las inmediaciones de French y Formosa, de barrio Ludueña, aunque aún se desconoce la mecánica del hecho, la identidad de los agresores y la hora precisa del hecho.
Interviene Fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien dio intervención a gabinete criminalístico de Policía De Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros en la zona y toma de testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});