Policiales

Un hombre resultó herido de bala en una disputa entre vecinos de barrio Alvear

La balacera se produjo a plena luz del día y en la vía pública, en Uruguay al 4200. Personal policial intenta establecer cómo ocurrieron los hechos y qué los desencadenó.

Lunes 03 de Junio de 2013

Una disputa entre vecinos en barrio Alvear terminó con una balacera a plena luz del día y en la vía pública, en Uruguay al 4200. Como consecuencia de los disparos, una persona fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) con una herida en la pierna. Los investigadores intentan establecer cómo ocurrieron los hechos.

Poco antes de las 16, personal policial fue alertado de un enfrentamiento entre personas armadas en pasaje Ancón, a la altura del 4200 de Uruguay. Al arribar los uniformados se encontraron con varias personas en la vereda, en torno a un hombre herido que se encontraba tirado en el suelo, sangrando.

Según se desprende de las primeras actuaciones policiales, un problema entre vecinos habría derivado en una discusión que terminó con al menos cuatro balazos, ya que en el lugar se encontraron precisamente esa cantidad de vainas servidas de 9 milímetros.

La policía secuestró un automóvil Palio gris y una moto Honda de 150 cc. No encontraron armas de fuego.

El hombre herido en la pierna izquierda, identificado como Hernán V.A., de 39 años, fue atendido por personal del Sies y luego trasladado al Heca. Otra persona herida se habría dado a la fuga.

Personal de la comisaría 18ª se encuentra a cargo de la investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario