Policiales

Un hombre fue internado en el Heca tras ser atacado a balazos

El hecho sucedió esta tarde en Cerrito al 5600, donde esta mañana se llevaron adelante algunos de los 32 allanamientos por dos crímenes cometidos el 1 de enero de este año.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Un hombre fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez producto de un ataque a balazos sucedido hoy en la zona de Cerrito al 5600, donde hoy se hicieron numerosos allanamientos por dos crímenes sucedido el 1 de enero de este año.
La víctima, Gustavo R. de 40 años, fue baleado por dos sujetos que pasaron en moto por el lugar, efectuaron múltiples detonaciones de armas de fuego e hirieron al morador de la casa, quien se trasladó por sus propios medios al Heca.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre llegó por sus propios medios al efector público, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax.
El ataque fue en cercanías donde hoy se realizaron algunos de los 32 allanamientos llevados adelante entre entre efectivos de la Policías de Investigaciones de Santa Fe y de Gendarmería en esa zona.
Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, los procedimientos tienen que ver con el doble homicidio ocurrido el 1º de enero pasado, en el que fueron asesinados Fabrizio Moreira y Jorge Mendoza, en Servando Bayo e Ituzaingó.
En ese momento desde Fiscalía aseguraron que el hecho obedecía a un presunto enfrentamiento entre bandas.
El operativo llevado a cabo esta mañana fue solicitados por las fiscales Georgina Pairola y María de los Ángeles Lagar, de la Unidad de Homicidios Dolosos y la Unidad de Investigación y Juicio, respectivamente.

"Esta noticia tiene editor responsable. No a las noticias falsas en redes sociales y plataformas digitales. #noticiasfalsasNO #periodismoprofesionalSI ADEPA".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario