Policiales

Un hombre fue baleado en una pierna por delincuentes que le sustrajeron el auto

El asalto se produjo en Alem y Cochabamba cuando dos ladrones abordaron a un muchacho y lo balearon en una pierna para robarle el auto. La víctima pudo caminar hasta Pellegrini donde pidió ayuda.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Esta mañana se produjo un violento asalto en inmediaciones de Alem y Pellegrini. Según las primeras informaciones, un hombre joven fue baleado en una pierna por dos delincuentes que le sustrajeron el automóvil.


La versión preliminar indica todo habría ocurrido cuando un hombre joven que fue abordado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa en Cochabamba entre Alem y 1º de Mayo.

pellegrini3.jpg
Pellegrini y Alem. El hombre herido pudo caminar hasta allí donde pidió auxilio.
Pellegrini y Alem. El hombre herido pudo caminar hasta allí donde pidió auxilio.

Allí se produjo un forcejeo y la víctima recibió un disparo que le impactó en una pierna. Siempre de acuerdo a esa versión, los delincuentes lograron llevarse el auto de la víctima, un Volkswagen Gol Trend.

El hombre herido, al parecer, pudo correr en busca de ayuda hasta Pellegrini y Alem donde se desvaneció por la gran pérdida de sangre que sufrió y fue auxiliado por el Sies que lo derivó al Hospital Provincial.

"El paciente está bien. Ingresó con una herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida, sin compromiso óseo ni vascular. Evoluciona bien y sigue así en el transcurso del día se le dará el alta", afirmó a La Ocho la directora del Provincial, Lorena Botta.

Según fuentes policiales, el automóvil de la víctima fue hallado en Chubut y Carbia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario