Policiales

Un anciana que venía de enterrar a su marido fue encontrada muerta en el baño

Fue hallada sin vida en el baño de la casa por su hijo, que vive en la planta alta de la propiedad. El siniestro se habría producido por el fuego de las hornallas de la casa.

Lunes 23 de Julio de 2018

Una mujer de más de 80 años falleció esta noche en su vivienda de calle Jujuy al 2700, en el barrio de Pichincha, en un confuso episodio.
La víctima, que volvió de sepultar a su esposo, fue encontrada muerta en el baño de su casa por su hijo, que vive en la planta alta de la propiedad.
Según las primeras versiones, la mujer se estaba calentando la manos con el fuego de la hornalla cuando las llamas alcanzaron su ropa. Ante esta situación, siempre de acuerdo a los trascendidos, corrió hacía el baño para intentar apagar el fuego y falleció.
mujer1.jpg

Actúa en el lugar el fiscal Ademar Bianchini, quien dio una versión de los hechos. "Estamos viendo, todavía no lo podemos saber, si la muerte es consecuencia del foco en sí. Lo más probable y lo que nos parece es que el susto de la situación le haya provocado un infarto", afirmó.
En ese sentido, agregó: "Al parecer la señora de más de 80 años acostumbrada a calentarse con la cocina. Le gustaba calentarse las manos con las hornallas. Y cuando lo estaba haciendo se le prendió fuego la ropa que tenía. Se dirigió al baño con el propósito de apagar el fuego de la ropa".
Por último, dijo: "El hijo, que vive en la planta alta de la vivienda la encontró. No vio nada. En un momento bajó y la encontró en esa situación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario