Policiales

Ultimaron a un chico por una venganza narco en barrio Ludueña

La víctima tenía 16 años. Lo ataron dos hombres, uno de los cuales trabajaría para un traficante de la zona.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Un chico de 16 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por un joven que sería soldadito de un narco conocido en la zona de barrio Ludueña como Gordo Brian. El homicidio sucedió alrededor de la una de hoy en Navarro y Magallanes.
La víctima fue identificada como Nahuel Duarte y según los primeros datos que trascendieron vivía en Tucumán y Solís, cerca del lugar donde lo mataron. La secuencia del crimen fue narrada por otro adolescente que se encontraba junto a Nahuel.
El testigo relató que poco antes de la una caminaba junto a Nahuel por ese lugar cuando le salieron al cruce dos hombres. A una de esas personas la reconoció como un soldadito que trabaja para un narco conocido en la zona como Gordo Brian.
ludueña2.jpg
El lugar donde ultimaron a Nahuel Duarte, en barrio Ludueña.
El lugar donde ultimaron a Nahuel Duarte, en barrio Ludueña.

Según su testimonio, uno de esos sujetos esgrimió un arma de fuego y atacó a Duarte para luego darse a la fuga. Minutos después, el menor fue asistido en el lugar por personal del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.


Los médicos establecieron que el chico tenía una herida de bala en el abdomen, por lo que lo sometieron a una cirugía. A pesar de los esfuerzos, cerca de las 3.30 falleció. La investigación de este caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, junto a la Policía de Investigaciones.

ludueña4.jpg


El chico que estaba junto a él cuando lo atacaron manifestó que Nahuel no vivía con los padres y que habría sido papá hace varios días y que su pareja dio a luz en la Maternidad Martin.
La saga. El crimen de Duarte fue uno de los cuatro hechos de violencia que se produjeron en Rosario en las últimas horas.
Anoche, en Ayacucho al 4000 fue asesinado a balazos Mauricio Sandimino, de 25 años. El muchacho recibió un impacto de bala de parte de dos hombres que se movían en moto.
Poco después, en Pueyrredón al 4000 fue hallado sin vida en su casa Ricardo Gallozo. Estaba desnudo, maniatado y amordazado. La policía cree que lo otro hombre con el que mantenía una relación y le robó varias pertenencias.
La secuencia de crímenes se inició ayer poco antes del mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Eduardo Aguirre recibió varios disparos efectuados por dos muchachos que iban en moto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});