Policiales

Asesinaron a balazos desde una moto a un muchacho de 25 años en la zona sur

El ataque ocurrió en Ayacucho entre Doctor Riva y Centeno. La víctima llegó al Hospital Provincial con una herida de arma de fuego con entrada por el brazo derecho y salida por la axila izquierda.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Un muchacho de 25 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en la zona sur de Rosario, por dos atacantes que dispararon desde una moto.
El episodio ocurrió pasadas las 22 de anoche, en Ayacucho 4029, cuando Mauricio Sandimino., de 25 años, estaba sentado en la puerta de su domicilio y aparecieron dos sicarios en una moto.
De los múltiples disparos que realizaron al menos uno impactó en la víctima, que fue trasladado al Hospital Provincial con un herida de arma de fuego por un balazo que entró por el brazo derecho y salió por la axila izquierda.
Más allá del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el joven falleció en el hospital.
La saga. El crimen de Sandimino fue uno de los cuatro hechos de violencia que se produjeron en Rosario en las últimas horas.
Anoche, fue ultimado Nahuel Duarte, un chico de 16 años, que fue atacado en Navarro y Magallanes, en barrio Ludueña. En este caso sobrevuela, la problemática narco y testigos sindican a un soldadito que trabajaría para el Gordo Brian.
También anoche mataron a Ricardo Gallozo. Sucedió en su casa de Pueyrredón al 4000. La víctima fue hallada desnuda, maniatada y habría muerto por sofocación. Tenía boca, ojos y nariz y la cabeza en general cubiertas con cinta adhesiva. El móvil del crimen sería un robo perpetrado por otro hombre con el que mantendría una relación.
La secuencia de crímenes se inició ayer poco antes del mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Eduardo Aguirre recibió varios disparos efectuados por dos muchachos que iban en moto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});