Policiales

Tres detenidos en barrio República de la Sexta acusados de robar un automóvil

El procedimiento se realizó poco antes de las 5.30 en Pasco y Chacabuco. Un de los arrestados sería menor de edad.

Martes 24 de Octubre de 2017

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en barrio República de la Sexta acusados de haber robado un automóvil.
El procedimiento se realizó poco antes de las 5.30, en Pasco casi esquina Chacabuco tras una llamada a la central del 911 que indicaba la presencia en ese lugar de tres hombres abordo de un coche en actitud sospechosa.
Procedimiento Pasco

Una dupla de la Brigada Motorizada que estaba apostada en Cochabamba y Chacabuco, a una cuadra de allí, se dirigió al lugar e interceptó sobre calle Pasco, entre Chacabuco y Esmeralda, el paso en contramano de un Volkswagen Gol con tres hombres en su interior.

procedimiento2.jpg
Tras la aparición de la policía, uno de los sospechosos intentó escapar y fue reducido en la vereda.
Tras la aparición de la policía, uno de los sospechosos intentó escapar y fue reducido en la vereda.

Según fuentes policiales, cuando los efectivos de la Motorizada cruzaron sus motos ante el avance del Volkswagen, el hombre que conducía bajó del auto e intentó emprender la fuga corriendo en dirección a calle Esmeralda, pero fue reducido por los uniformados.

Procedimiento Pasco 2

Los dos restantes que estaban arriba del auto no opusieron resistencia. Voceros policiales indicaron que ninguno de los tres ocupantes del auto, uno de ellos sería menor de edad, pudo justificar la propiedad del auto y dieron respuestas evasivas cuando se les consultó a quien pertenecía.
De hecho, el vehículo presentaba el tambor de arranque violentado y signos de haber sido puesto en marcha mediante "un puente". Además presentaba roturas en el sector de la consola donde estaba el sistema de audio.
procedimiento3.jpg

De acuerdo a las primeras informaciones, la policía no secuestró armas de fuego en el lugar, pero sí algunas herramientas que habrían sido utilizadas para violentar el vehículo. También trascendió extraoficialmente que dos de los detenidos tenían antecedentes por robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario