Policiales

Todas las fotos de la mansión que construye el clan Cantero en una chacra de Pérez

 La familia, investigada por su vinculación con la banda Los Monos, edifica una opulenta residencia a metros del cruce de las rutas 33 y 14. Mirá las imágenes. 

Miércoles 05 de Junio de 2013

La investigación que lleva adelante del juez Juan Carlos Vienna puso en la mira a la banda Los Monos, que lidera la familia Cantero, uno de cuyos miembros, Claudio, apodado "Pájaro", fue asesinado a balazos en un crimen de tinte mafioso. La Capital fotografió la mansión que el clan construye en la vecina localidad de Pérez y que revela su poder económico. 

Revestida en ladrillos vistos y techada con tejas, la vivienda es un lugar de un confort para exigentes. De 300 metros cuadrados cubiertos, tiene un enorme ambiente de estar, cocina con amoblamientos de estilo en melamina y equipamiento de lujo. Las habitaciones son siete, con vestidores y baño en suite, tres de ellas con jacuzzi. La grifería instalada es de primera línea comercial, de alta tecnología, con duchas accionables mediante control remoto auxiliar.

En el exterior había placas para piso de porcelanato de 50 por 50 centímetros pendientes de instalación. Una pileta con sistema de calefacción de importantes dimensiones y una piscina para uso infantil con el formato de cara distintivo del Ratón Mickey.

En el terreno aledaño a la vivienda también hay una importante construcción de quincho y parrillero de unos 15 metros por 20 y una edificación insinuada de lo que parece ser una especie de depósito o salón de fiestas de vastas dimensiones.

La propiedad que sobrevoló ayer este diario se ubica a unos mil metros del cruce entre las rutas 33 y 14. A la vez que la hace inaccesible a la vista desde el suelo, una línea de pinos resguarda todo el perímetro de la finca, que se divide en tres partes, de una hectárea cada una.

La primera es una chacra con animales, en su mayoría ovejas. En la segunda destaca una caballeriza con diez boxes sobre uno de los bordes. En derredor había dos caballos de carreras cuadreras y otros de paseo al momento del allanamiento. Lo más importante es la propiedad y las instalaciones levantadas en la tercera hectárea.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario