Policiales

Siete detenidos y secuestro de armas tras un enfrentamiento a tiros entre dos bandas

Uno de los detenidos sufrió una herida de arma de fuego en la región lumbar, y se encuentra fuera de peligro.

Lunes 16 de Octubre de 2017

Siete detenidos, uno de ellos herido, y secuestro de armas. Ese fue el saldo que dejó un operativo realizado por la Policía en la zona sur de la ciudad tras un enfrentamiento a tiros entre dos bandas.
Según trascendió, efectivos de la Unidad Regional II tras un llamado sobre un enfrentamiento a tiros entre dos bandas en las inmediaciones de Rodríguez y Mister Ross.
Al arribar a lugar, los uniformados interceptaron un Fiat Siena negro en el cual trasladaba a una persona herida hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Y el conductor de dicho vehículo manifestó que los agresores se trasladaban en un Peugeot 505 y en una moto negra tipo enduro. Entonces, varios móviles policiales comenzaron a realizar un patrullaje en la zona.
Tras recorrer la zona, los efectivos policiales logran encontrar a los vehículos señalados, que al divisar a los móviles se ocultan en un galpón. Ante esta situación, se realizó un operativo cerrojo en el perímetro del inmueble.
Como consecuencia de esta medida, los uniformados logró detener a seis personas y secuestro dos pistolones calibre 12/70, una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores con 22 proyectiles 9 milímetros, y una cuchilla.
También quedó con custodia policial el hombre que fue trasladado al Heca, a quien le diagnosticaron una herida de arma de fuego en región lumbar y se encuentra fuera de peligro.
Interviene la comisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario