POLICIALES

Segundo homicidio del día en el departamento Rosario: "¿Te acordás de mí?", le preguntó y le disparó

La víctima, de 53 años, fue atacada en las primeras horas de este viernes y falleció alrededor de las 19 en el Hospital Centenario. 

Viernes 01 de Enero de 2021

Un hombre fue asesinado este viernes en Rosario en la zona de calle Muñoz al 600 por una persona con la cual mantenía una vieja disputa, de acuerdo a lo que trascendió. Se trata del segundo homicidio en el departamento Rosario en el primer día del año.

Pero volviendo al caso más reciente de inseguridad, el hecho sucedió en las primeras horas de este viernes en la citada zona cuando la víctima (identificado como Marcelino Raúl Gallego) es interceptada en la vía pública por una persona, con la cual -según los primeros indicios- mantenía una vieja disputa. De acuerdo a algunas versiones, se trataría de su vecino suyo.

El agresor, de acuerdo a las fuentes consultadas, lo agredió con un disparo de arma de fuego en la zona del tórax hiriéndolo de gravedad y dándose a la fuga.

Antes de efectuarle los disparos, el hombre alcanzó a decirle: "¿Te acordás de mí?" y le efectuó los disparos.

La víctima falleció horas después, alrededor de las 19, en el Hospital Centenario, donde había sido trasladado.

Si bien la víctima ingresó en grave estado al nosocomio, alcanzó a aportar datos de los sucedido y en relación al autor del disparo, por lo que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante una serie de medidas solicitadas por el fiscal Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, tendientes a la detención del sindicado, quien logró ser detenido por personal policial de PAT en la zona de calle Batle y Ordóñez y Buenos Aires en las primeras horas de la tarde.

El autor del ataque, identificado como R.O., de 40 años, será llevado a audiencia imputativa en los próximos días. En el momento de la detención, la policía le secuestró una pistola calibre 38, que fue enviada a peritar.

Es el segundo homicidio en el departamento Rosario, puesto que este viernes por la madrugada había sido asesinado un joven de 25 años que fue muerto de un balazo en Granadero Baigorria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario