Policiales

Se resistió y un grupo de asaltantes armados no pudo robarle el auto

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Los delincuentes se dieron a la fuga. Quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.

Martes 27 de Noviembre de 2018

En medio minuto, un conductor se jugó la vida en una esquina de la ciudad de Buenos Aires. En el barrio de Caballito, un grupo de hombres armados se bajó de un auto e intentaron asaltar al automovilista de un BMW, quien se resistió y consiguió que ninguno ingresara al coche, hasta que finalmente los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga.
Si bien el ataque ocurrió el pasado sábado, hoy se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio de la cuadra, donde se observa toda la secuencia.
video piranias caballito

Al llegar a la esquina de Thompson y Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito, el conductor del BMW blanco observó en un instante cómo un auto le bloqueaba el paso y cuatro personas descendían a las corridas. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, otros tres (al menos uno de ellos también iba a armado) se lanzaron sobre el auto y trataron de abrir las puertas.
Uno de ellos logró abrir la puerta del conductor, pero éste se hizo fuerte y forcejeó, hasta que decidió retroceder con el auto y luego acelerar para asustar al automovilista que mantenía el paso bloqueado. El coche de adelante aceleró para evitar que lo chocaran y entonces los atacantes dudaron por un momento, hasta que finalmente todos regresaron al auto y se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});