Policiales

Se atrincheró armado en un Fonavi de zona oeste pero lo detuvieron

Un hombre armado se escondió en una vivienda y tras resistirse simulando una toma de rehenes fue detenido en la madrugada de ayer.

Martes 20 de Marzo de 2018

Un hombre armado se escondió en una vivienda y tras resistirse simulando una toma de rehenes fue detenido en la madrugada de ayer. En el incidente intervinieron efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Unidad Regional II quienes secuestraron un arma, dinero y estupefacientes.

En horas de la noche del domingo una mujer denunció ante efectivos del Comando Radioeléctrico que su hijo, menor de edad, fue amenazado con un arma de fuego por un vecino en Biedma al 5700. Ante la presencia policial el hombre ingresó al complejo Fonavi del lugar introduciéndose en uno de los departamentos de la planta baja.

Los policías rodearon la casa y al mirar al interior observaron a dos hombres, uno de ellos con un arma en sus manos, quien manifestaba tener de rehén al otro.

A raíz de ello acudieron al lugar efectivos de la TOE, quienes retiraron a toda persona civil que se encontraba en las inmediaciones y tomaron el control de la situación. Los policías solicitaron una ambulancia del Sies ya que se escucharon detonaciones en el interior. Con la presencia del fiscal de turno lograron que el hombre se entregara.

Una vez controlada la situación los hombres de la TOE verificaron el interior de la finca constatando que 50 envoltorios de nailon conteniendo sustancia blanquecina similar a clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros. Se llevaron preso al individuo que portaba el arma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario