Policiales

Santa Fe: matan a un comerciante e hieren a su hijo adolescente

Un comerciante de 47 años fue asesinado y su hijo de 17 resultó herido en un asalto perpetrado hoy por  dos hombres en una vivienda del barrio Barranquitas, informaron  voceros policiales.

Jueves 08 de Enero de 2009

Santa Fe.-  Un comerciante de 47 años fue asesinado y su hijo de 17 resultó herido en un asalto perpetrado hoy por  dos hombres en una vivienda del barrio Barranquitas, informaron  voceros policiales.

El hecho ocurrió momentos antes de las 11 en una casa ubicada  en Pedro Centeno 3669, en proximidades de la comisaría sexta de la  policía local, donde Luis Filippi y su hijo fueron sorprendidos  por dos hombres que ingresaron a la planta alta de la vivienda  portando armas de puño.

Los asaltantes exigieron bajo amenazas de muerte el dinero que  había en el lugar, pero el comerciante, que no se opuso, al  parecer reconoció a uno de los autores.

El asaltante efectuó entonces varios disparos que impactaron  en el tórax de la víctima, provocándole la muerte instantánea, y  disparó dos tiros al joven en la pierna, para luego huir del lugar  con una máquina de “play station”.

Los vecinos trasladaron al joven herido al hospital provincial  José María Cullen, donde quedó internado fuera de peligro.
La policía realizó un operativo en el barrio y detuvo a dos  jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de ser quienes  perpetraron el crimen.

Las fuerzas de seguridad secuestró un revólver y una pistola,  que al parecer fueron las armas utilizadas en el asalto.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la  seccional 6ta y la Brigada de Homicidio, de la Unidad Regional I, con  intervención de la justicia de Instrucción penal en feria de los  Tribunales provinciales de esta ciudad capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS