Policiales

Robó un auto, lo persiguieron y terminó chocando una casa en Villa Banana

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde en la zona de calle Larrea al 2800. El ladrón huyó por los pasillos tras impactar con una humilde vivienda

Lunes 19 de Marzo de 2018

Un ladrón robó un auto, fue perseguido por la policía desde la zona sur hasta Villa Banana, donde se metió en un pasillo con el vehículo y terminó su carrera al chocar contra una humilde vivienda de la zona para luego escapar.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando un hombre se bajó de su vehículo (un Renault Logan) y lo dejó con las llaves puestas. Un delincuente que pasaba por el lugar se robó el auto y escapó hacia la zona sur.
Tras la denuncia del dueño, la policía comenzó con la búsqueda y cuando lo ubicó en la zona sur, comenzó una persecución que terminó en la zona de Villa Banana, cuando el conductor en su afán por escapar de las autoridades policiales se metió en un pasaje a la altura de la calle Lima al 2800 y tras recorrer unos metros terminó chocando violentamente contra la puerta y la pared de una humilde vivienda.
"Yo lo único que quiero ahora es que me reparen el daño", señaló el dueño de la propiedad que fue chocado. "Estábamos sentado cuando sucedió. El chorro se bajó tranquilo y se fue corriendo", agregó en diálogo con Canal 5.
Las huellas del choque quedaron impregnadas en la puerta y la pared de la casa, que sufrió las consecuencias, mientras que el Logan terminó dañado en el paragolpes delantero izquierdo y también en el parabrisas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario