Policiales

Robó un auto disfrazado con una máscara pero lo detuvo la Policía

El ladrón protagonizó una persecución en barrio San Francisquito y finalmente fue detenido. Un cómplice huyó.

Martes 26 de Junio de 2018

Dos delincuentes robaron un vehículo en las inmediaciones de Avellaneda al 3300, tras amenazar y golpear al conductor, y luego se dieron a la fuga. Sin embargo, personal policial los divisón en barrio San Francisquito y los persiguió por más de tres kilómetros, hasta que interceptaron el auto y lograron detener a uno de los asaltantes mientras que el otro se dio a la fuga. Entre las pertenencias secuestradas había una máscara y un palo de hockey, que los ladrones utilizaban para amedrentar.
El episodio ocurrió hoy, cuando un hombre de 61 se encontraba en Avellaneda al 3300 en su auto, un Renault Duster blanco, y fue abordado por dos personas que llevaban una máscara (del estilo del personaje Jason, de la película "Viernes 13") y un palo de hockey. Los delincuentes lo amenazaron y lo golpearon hasta que lo hicieron bajar del auto, con el que huyeron del lugar.
En las tareas de patrullaje divisaron el automóvil robado en cercanías de Lima y Garay. Se inició entonces una persecución que se prolongó por más de tes kilómetros, hasta que les dieron alcance en La Paz y Felipe Moré.
Allí detuvieron a Germán Alejo P., de 19 años, y secuestraron la máscara y el palo de hockey. El otro delincuente logró evadir a los efectivos y se perdió dentro de una villa de emergencia.
El detenido fue trasladado a la comisaria 18ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario