POLICIALES

Robo millonario: se fue a trabajar y cuando volvió encontró lo habían visitado por ladrones

El "escruche" se registró en un edificio ubicado en Brown al 1800. Los ladrones se llevaron 7 mil pesos y 20 mil dólares.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

Un millonario robo se produjo en un departamento ubicado en Brown al 1800. El hecho fue perpetrado cuando en el inmueble no había nadie. El delito fue denunciado por el propio ocupante de la vivienda, quien aseguró que el "escruche” ocurrió durante las doce horas en las que estuvo fuera de casa, en el trabajo .

Fuentes policiales indicaron que el robo fue denunciado ayer a la tarde. Franco N., quien declaró que este jueves salió de su departamento, en el décimo piso de Brown 1876. a eso de las 8.20 para ir a trabajar y que regresó a las 18.15. Enseguida detectó que faltaban 7 mil pesos que se encontraban en la mesa del comedor.

Inmediatamente revisó un ropero donde tenía guardado 20 mil dólares -unos 3 millones de pesos- y comprobó que el dinero tampoco estaba allí. La víctima hizo la denuncia a la Central del 911 y los primeros efectivos que llegaron fueron los de la Brigada Motorizada y luego se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS