Policiales

Reconoció a los asesinos de su marido y la Policía los detuvo

El hombre de 29 años había sido ultimado a balazos el pasado viernes. Hay cuatro detenidos.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Personal policial arrestó hoy a cuatro personas de entre 17 y 27 años, señalados como los autores de los disparos que pusieron fin a la vida de Marcelo Á., de 29 años, el pasado viernes en la zona de Rodriguez al 4100.
Pasado el mediodía, efectivos policiales acudieron a Biedma y Presidente Quintana a raíz de un llamado que realizó la esposa de la víctima, Andrea C., quien reconoció al autor material del crimen de su marido y a otros tres como partícipes del enfrentamiento que se desató días atrás en Rodriguez al 4100.
Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a Brian A. (de 17 años), Juan R. (de 25) y Héctor A. (27 años), este último el presunto autor material del disparo que ultimó a Marcelo Á.
Mientras los policías entrevistaban a la mujer, una vez consumada la triple detención, la esposa de la víctima reconoció a un cuarto partícipe del hecho que pasaba por el lugar en moto. Se trataba de Ezequiel A., de 21 años, que también fue arrestado.

Los cuatro fueron trasladados a la comisaría 15ª, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.
Marcelo Á. fue asesinado el pasado viernes 7 cuando se encontraba en un domicilio de Rodríguez al 4100 festejando el cumpleaños de familiar. Por razones que se investigan, comenzó una discusión con otras dos personasque se retiraron de la fiesta, pero una de ellas regresó al poco tiempo y realizó disparos de arma de fuego contra la víctima, hiriéndolo en el pecho.
El herido fue llevado por familiares al Heca cerca de las 19.15, donde la médica de guardia le diagnosticó herida de arma de fuego en hemitórax derecho. Cerca de las 20.45 falleció.
En esa oportunidad también resultó herido Carlos A., de 46 años, quien fue trasladado al Heca donde constataron que presentaba el roce de una bala en la espalda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});