Policiales

Un joven fue asesinado tras una discusión en un cumpleaños

Las primeras informaciones hablan de un ataque a balazos en la zona de Rodríguez al 4100.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Unn hombre de 29 años falleció años en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a dónde había sido llevado tras un ataque a balazos en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, Marcelo Alvarez (29 años), se encontraba en un domicilio de Rodríguez al 4100 festejando un cumpleaños de familiar cuando, por razones que se investigan, comenzó una discusión con otras dos personas. Minutos más tarde estas personas se retiran de la fiesta y una de ellas regresa al poco tiempo y comienza a realizar disparos de arma de fuego contra la víctima, hiriéndolo en el pecho.
El herido fue llevado por familiares al Heca cerca de las 19.15, donde la médica de guardia le diagnosticó herida de arma de fuego en hemitórax derecho. Cerca de las 20.45 falleció.
Pero cerca de la 19:30 ingresó al Heca desde el mismo lugar de los hechos Carlos A. de 49 años, quien tras ser examinado presentaba el roce de una bala en la espalda, encontrándose fuera de peligro.
El agresor se encuentra identificado y prófugo. Desde Fiscalía señalaron que hay medidas en curso para la captura.
Interviene en el caso la Unidad de Homicidios Dolosos Fiscal en turno, a cargo de Adrian Spelta, el Gabinete Criminalístico de la PDI y la comisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});