Policiales

Recapturan a dos de tres evadidos de la cárcel de Zeballos y Ricchieri

Huyeron alrededor de las 2.30 de hoy luego de limar barrotes y descolgarse con sábanas hacia la calle. Hubo una persecución y dos fueron detenidos en una villa de emergencia en zona sur junto a una pareja que los ayudó a escapar.

Viernes 11 de Julio de 2008

Rosario- Dos internos alojados en la Unidad Penitenciaria III, de Ricchieri y Zeballos, que junto a un tercero se habían evadido del penal esta madrugada, fueron recapturados horas después en una villa de emergencia ubicada en Garibaldi al 2600.

El hecho se registró alrededor de las 2.30 cuando tres internos limaron barrotes de una celda, lograron acceder a los techos del penal y desde allí descendieron hacia calle Ricchieri utilizando sábanas atadas.

Dos de los evadidos abordaron un automóvil Ford Sierra rojo y el tercero huyó del lugar a pie. Alertado personal de la cárcel y del Comando Radioeléctrico se alcanzaron a escuchar algunos disparos y se inició una persecución hacia la zona sur.

El vehículo fue avistado en Ovidio Lagos y 24 de Septiembre y desde allí se lo siguió hasta una villa de emergencias ubicada en Garibaldi y Santiago. En el lugar fueron detenidos el conductor del vehículo, de 37 años, y su acompañante, una chica de 19 años. Minutos más tarde, en una vivienda de la zona, fueron detenidos los dos evadidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario