Policiales

Rastrillaje en busca de un joven desaparecido

La policía, con perros adiestrados, realiza una intensa búsqueda en la zona sudoeste de la ciudad.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Los investigadores de la desaparición de Cristian Enrique, un joven de 22 años que está sospechado de haber participado del secuestro de un referente de la comunidad gitana, realizan un rastrillaje en el extremo sudoeste de la ciudad para dar con el paradero del joven.
El muchacho se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de octubre, cuando según su novia secuestrado por un auto donde había un hombre con chaleco con la inscripción PDI en el barrio Cabín 9 de Pérez, donde vive.
El rastrillaje con perros adiestrados para detectar rastros a través de su olfato comenzó a las 14 en la zona de Uriburu y avenida de Las Palmeras por orden de los fiscales Miguel Moreno y Matías Edery.
El Ministerio de Seguridad tiene en consideración ofrecer una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten datos certeros que permitan localizar a Enrique. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación manejan tres variantes para explicar la ausencia del muchacho.
Una es que haya, como dicen desde su entorno familiar, algún policía implicado en su desaparición. La otra es que el motivo sea una represalia de los allegados a Colian Miguel, el comerciante gitano secuestrado por cuatro horas el pasado 3 de septiembre, por un grupo de personas entre las que hay familiares del propio Enrique. La tercera alternativa es que el joven no haya sido privado de la libertad sino que esté escondido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});