Policiales

Prisión preventiva para dos de los tucumanos que realizaban salideras

Es por 60 días y están acusados de "robo agravado por la comisión en poblado y banda". El resto de la banda fue liberada porque no le pudieron demostrar ilícitos.

Viernes 22 de Diciembre de 2017

La Justicia dictó hoy prisión preventiva por 60 días para dos de los tucumanos que fueron detenidos hace unos días y que están acusados de realizar salideras en Rosario, mientras que el resto de los imputados fue liberado luego de que no le hayan podido probar hechos ilícitos.
Los imputados con Claudio Marcelo S. y Daniel F., quienes están acusados de una salidera realizada el pasado 28 de noviembre, cuando abordaron a la víctima en calle Entre Ríos antes de llegar a Rioja, quien minutos antes había salido del Banco Piano de calle Santa Fe casi Mitre portando un bolso de mano que en su interior tenía alrededor de 40 mil pesos -que había extraído del banco-, además de anteojos recetados y documentación varia.
Tras arrebatarle el bolso, Claudio Marcelo S. se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Enduro, de color blanca y roja, que era conducida por Ricardo Fabricio G.
Claudio Marcelo S. está acusado de robo agravado por la comisión en poblado y banda en carácter de coautor, mientras que su cómplice la carátula es la misma, aunque en carácter de partícipe necesario.
tucumanos.jpg
Parte de lo que le secuestraron a los integrantes de la banda. (Foto de archivo)
Parte de lo que le secuestraron a los integrantes de la banda. (Foto de archivo)
Cabe acotar que estos son los únicos dos imputados y detenidos que quedan de la banda de los tucumanos, puesto que al resto no les pudieron corroborar aún hechos por lo que quedaron en libertad, aunque siguen relacionados a la investigación.
Más allá de ellos, hay otra persona que forma parte de la banda, que está internado por haber sido baleado cuando intentó perpetrar un robo en la cochera de San Juan al 2400, quien será imputado cuando los médicos lo autoricen.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario