Policiales

Posteos, solidaridad y expulsión

"Con Newell's no se jode. No se jode. No lo jode ni los de afuera, ni los de adentro, ni los del costado, ni los de arriba, ni los de abajo".

Domingo 09 de Septiembre de 2018

"Con Newell's no se jode. No se jode. No lo jode ni los de afuera, ni los de adentro, ni los del costado, ni los de arriba, ni los de abajo". Ese fue el posteo que hizo el 29 de agosto en Twitter el abogado detenido por balear el comercio de Juan José Concina. En el twit también queda en evidencia su militancia en la agrupación "La 2 de Junio", que en su cuenta de la misma red repudió el ataque. "Tenemos entendido que han amenazado a un miembro de la vida política de Newell's desde una cuenta fake que simula ser de nuestra agrupación. Lamentamos la existencia de estos personajes e invitamos a los usuarios a que bloqueen esas cuentas", refiere el texto.

Ayer, en tanto, "La 2 de Junio" difundio un comunicado donde expulsa al detenido de sus filas. "Nos enteramos de la detención de un miembro de nuestra agrupación que se desempeñó, hasta hoy, como asesor legal. Esta detención se da en el marco del ataque que sufrió el secretario del club con quien nos hemos solidarizado de manera sincera y pública", indica el escrito. "Creemos que pertinente que estos hechos sean resueltos por la Justicia (...) y no podemos permitir que uno de nuestros integrantes esté siquiera sospechado de actos perjudiciales para la institución, motivo por el cual el doctor A. no forma más parte de nuestra agrupación",

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario