Policiales

Personal de la TOE capturó a un prófugo que está imputado por un homicidio

Se trata de David Enrique L. (28 años), que quedó incomunicado, y está acusado como partícipe necesario en el asesinato de Germán Carabajal, el pasado 16 de enero, quien a su vez también era buscado por la misma causa.

Jueves 12 de Febrero de 2015

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo esta tarde en Bigand a David Enrique L., quien tenía pedido de captura, acusado de ser partícipe necesario de un hecho de homicidio ocurrido el 16 de enero de esta año en Rosario.  

David L. de 28 años, estaba prófugo y fue detenido hoy en un operativo realizado por las TOE en la Ruta Provincial 14 y Cortada Libertad, quien está imputado por el homicidio de Germán Carabajal, ocurrido el mes pasado en Ocampo y Felipe More de nuestra ciudad. 
 
Carabajal a su vez tenía al momento de su muerte un pedido de captura por el Homicidio de Lucas Ezequiel Escalada, ocurrido el 22 de junio de 2014, también en la intersección de Ocampo y Felipe Moré de Rosario. 
 
El acusado, que está detenido e incomunicado, quedó a disposición del Fiscal de Homicidios de Rosario, Miguel Moreno.  
 
Previo a esto, personal de las TOE había realizado por la mañana un allanamiento en el domicilio de David L. (Felipe Moré 2483), no pudiendo dar con el paradero del imputado. Lo que finalmente y tras tareas investigativas, lograron apresar a la tarde en la localidad de Bigand. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS