POLICIALES

Otra balacera: acribillaron el frente de una casa en Villa Gobernador Gálvez

La policía constó tres impactos en la puerta y tres en una ventana. No hubo heridos.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Un hombre de 30 años denunció que autores desconocidos atacaron a tiros el frente de su casa en Villa Gobernador Gálvez. La balacera no causó heridos y la policía levantó en el lugar cinco restos de balas servidas.

El hecho se produjo poco después de las 22 de este martes en Pasaje 7 al 2770 de esa ciudad. Orlando O. declaró ante la policía que a esa hora escuchó el estampido de detonaciones de armas de fuego y que al salir a la calle para verificar lo que había ocurrido detectó tres impactos de bala en la puerta y tres en la pared del frente de su casa.

El testigo entregó a la policía los restos de plomo y además un papel que halló ante la fachada de su casa con la leyenda “X Traica”. El caso se suma a la ola de amenazas violentas que tienen como blanco los dueños de viviendas que los narcos quieren apropiarse o comercios a los que se le exige protección.

>> Leer más: El drama de una familia que tuvo que mudarse por el asedio de una banda narco

En las últimas horas una familia que vivía en Maradona y pasaje 1880 tuvo que mudarse a Pérez y pedir protección policial, después de que la banda Los Gorditos disparara sobre el frente de su casa y los intimidara para que la abandonaran.

A pocos metros de ese lugar, el domingo 18 de octubre a la noche, fue asesinado de un disparo en la cabeza Nicolás González, de 26 años, un crimen que por el momento no tiene sospechosos detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario