Policiales

No sólo le vaciaron el local, además lo "gastaron" con algunos "consejos"

Los ladrones le dejaron una carta al dueño del local con irónicas recomendaciones gastronómicas.

Miércoles 20 de Diciembre de 2017

En menos de una semana, un comercio de barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba sufrió dos robos. En el primero, los ladrones se olvidaron un celular. En el segundo ataque, los delincuentes se llevaron de todo, comieron, bebieron y dejaron una nota con mucha ironía.
"Hey loko. Pesimo la panada y ambugesa de 10. Dedicate hotracosa gei. Ades 10. La pizza no sé, fijate man, 5-5. Muy rica la sangría" (sic).
mensaje.jpg
Como un chiste, riéndose de quien pocas horas después iba a ver su recientemente inaugurado local de comidas para celíacos vulnerado, los ladrones dejaron una carta en la que mostraban la impunidad con la que actúan.
No solo tuvieron el tiempo de escribirle al dueño del negocio sus críticas gastronómicas, sino que también prendieron el horno del local, cocinaron todo tipo de comidas y hasta prepararon una sangría con el limón y el vino que Gonzalo Marqués, el dueño, utiliza para sus recetas.
"Se llevaron todo y cuando se estaban por ir prendieron el horno, pusieron pizzas y empanadas a cocinar, prepararon sangría, hicieron una fogata en el depósito, no sé si para quemar el negocio o quemar evidencias... Y después de que terminaron de comer y tomar me dejaron esta carta de amor", recordó el comerciante al diario La Voz entre la risa y la indignación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario