Policiales

Murió un motociclista baleado en Monte Vera

Antonio Lencina, un hombre que fue baleado el domingo a la tarde en la localidad de Monte Vera.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Antonio Lencina, un hombre que fue baleado el domingo a la tarde en la localidad de Monte Vera, ubicada unos pocos kilómetros al norte de la ciudad capital de la provincia, falleció el miércoles a la madrugada elevando a 78 el número de homicidios registrados este año en la ciudad de Santa Fe.

Según la información oficial, el domingo a la tarde Lencina, de 39 años, circulaba con su moto por las tranquilas calles de Monte Vera cuando de repente fue blanco de un ataque a tiros en el cruce de las rutas provinciales 5 y 2. Uno de esos balazos le impactó de lleno en la cabeza y Lencina debió ser trasladado hasta el hospital José María Cullen, donde permaneció internado hasta la madrugada de ayer.

Lencina fue localizado la tarde del domingo, alrededor de las 17, por algunos vecinos que lo vieron caído a la vera de la ruta provincial 5. Ante ello llamaron al 911 y una ambulancia pública trasladó al herido al hospital Cullen de la capital provincial donde ingresó después de las 18.

El fiscal Jorge Nessier ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque y que se profundice la investigación para dar con algunas pequeñas banditas delictivas que podrían estar robando en la zona de Monte Vera donde murió Lencina, hecho por el cual no hubo detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});