Policiales

Murió un hombre que había sido baleado en ajuste de cuentas en La Cerámica

El jueves pasado, Carlos Gálvez recibió disparo en la cabeza en Medrano al 2700. En ese mismo ataque murió Leandro Sarandonelli.

Martes 03 de Abril de 2018

Carlos Gálvez, el hombre de 39 años que había sufrido una grave herida de bala en el cráneo el viernes a la noche en Medrano al 2700, falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Por qué importa. Gálvez pasó así a ser la segunda víctima fatal del ese hecho, ya que esa misma noche falleció Leandro Zarandoneli, de 20 años.

Leer más: Matan a un joven y dejan herido a otros tras balearlos desde un auto

Qué sucedió. El hecho sucedió el jueves alrededor de las 22.30, en Medrano al 2700. Fuentes policiales indicaron en su momento todo se desencadenó cuando aparecieron en ese lugar dos automóviles. Los primeros testimonios mencionan que serían un Citröen C3 y un VW Gol Trend.
Según esa versión, los ocupantes de esos vehículos comenzaron a disparar sobre un grupo de personas entre los que estaban Zarandonelli y Gálvez. Ambos recibieron impactos de bala en el cráneo y fueron derivados en principio al Hospital Alberdi.
Zarandonelli ingresó sin vida al hospital, mientras que Gálvez tuvo que ser derivado al Hospital Clemente Alvarez debido a la gravedad de la lesión. El deceso de la segunda víctima se produjo anoche.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario