Policiales

Millonario secuestro de mercadería apócrifa en diversos shoppings del país

Uno de los operativos fue en un shopping de Rosario. La mercancía está valuada en más de 24 millones de pesos y fue incautada por efectivos de la Policía Federal. La mayoría eran artículos para celulares.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Mercadería apócrifa valuada en más de 24 millones de pesos fue incautada hoy por efectivos de la Policía Federal tras diferentes allanamientos en shoppings y centros comerciales de Capital Federal y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, con la ciudad de Rosario incluida.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal del Departamento Unidad Federal Antifraude y entre los elementos incautados hay fundas y accesorios de teléfonos celulares. Las tareas de campo llevadas a cabo por los uniformados permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por dos implicados que registraban tres sociedades anónimas.
Los mismos poseían un depósito en la localidad bonaerense de San Martín, que proveía a varios locales comerciales de su propiedad accesorios para teléfonos celulares, en infracción a la Ley de Marcas y al Código Aduanero.
Embed
A raíz de ello, el personal policial allanó en forma simultánea 18 locales comerciales, uno de ellos en el Alto Rosario Shopping de Rosario, además de otros ubicados en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Boulevard Shopping Adrogué, Devoto Shopping, El Solar Shopping, Galerías Pacífico, Parque Brown Factory, Plaza Liniers Shopping, San Justo Shopping, Alto Palermo Shopping, San Justo Shopping, Unicenter y Nordelta Shopping.
También allanaron locales comerciales ubicados en la Avenida Rivadavia al 6700 del barrio de Flores y en la Avenida Cabildo al 2300 del barrio de Belgrano, donde se detuvo hasta el momento a 17 personas y secuestrando 40 mil fundas y accesorios de teléfonos celulares de alta gama.
Los detenidos y la mercadería incautada quedaron a disposición Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 3 de Morón, a cargo de Néstor Pablo Barral, Secretaría número 9 de Leonardo Julián Cano.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario