Policiales

Mató a balazos a su amigo de la infancia y luego lo descuartizó y enterró en la isla

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad bonarense de San Nicolás. El acusado se entregó a la policía y dijo que había matado a su amigo por accidente mientras limpiaba un arma.

Jueves 19 de Octubre de 2017

Un joven fue detenido en San Nicolás por asesinar a balazos, prender fuego, descuartizar y enterrar a su amigo de la infancia el pasado fin de semana en una isla de la localidad bonaerense.
Se trata de Luis Avalos, quien se presentó de manera espontánea en una comisaría de esa localidad, donde declaró que mató a su amigo Maximiliano Carrasco de un escopetazo mientras limpiaba el arma.
La fiscal Verónica Marcantonio contó que cuando llegaron con la policía científica hasta el rancho de chapa acanalada descripto por el imputado encontraron afuera un brasero con cenizas y otra fogata que hacía poco tiempo se había quemado. Cavaron en inmediaciones del lugar y hallaron el brazo izquierdo de la víctima.
Además, se encontraron un hacha, dos palas, un cubrecamas, un machete y ropa. Todos los elementos presentaban manchas de sangre. Los perros rastreadores terminaron de encontrar las otras partes del cadáver de Carrasco.
De acuerdo al relato de la mujer de la víctima, su esposo se había peleado hacía un año con el presunto asesino. En aquella ocasión recordó que también quiso atacarlo con un machete. Estuvieron distanciados por un tiempo y habían retomado la relación hace pocos meses.
De acuerdo al portal El Norte, de San Nicolás, la fiscal indicó que en las últimas horas "encontraron la cabeza, el tronco y parte de la cadera lo que será materia de autopsia para ver si se puede determinar algo más sobre si las lesiones fueron en vida o pos morten. Eso seguramente lo podremos asegurar con las pericias que se hagan en la asesoría pericial de La Plata. Una parte la encontraron en la orilla mientras que la cabeza y el tronco la hallaron atrás del rancho, a unos veinte metros. No se descarta que fuera enterrada y un animal la haya extraído".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario