Policiales

Mataron a un hombre frente a Canal 5

"Estábamos chupando unos vinos y nos agarramos a piñas". Eso fue lo que escucharon los policías de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II cuando llegaron hasta la plaza ubicada sobre avenida Belgrano al 1000, frente a Canal 5.

Sábado 19 de Julio de 2008

"Estábamos chupando unos vinos y nos agarramos a piñas". Eso fue lo que escucharon los policías de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II cuando llegaron hasta la plaza ubicada sobre avenida Belgrano al 1000, frente a Canal 5. Sobre el prolijo césped del paseo público yacía boca arriba el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años, vestido con uniforme de Telecom. Tenía tres puntazos en el abdomen y marcas en el rostro que insinuaban que había recibido una feroz golpiza.

Cerca del cuerpo había un tetrabrick de vino Toro Viejo, un destornillador con la punta afilada tipo faca, que sería el arma homicida y un par de prendas, que anoche la policía no había determinado si pertenecían al fallecido o a uno de sus agresores. Por ese hecho fueron detenidos dos hombres que, según testigos, habían estado junto a la víctima minutos antes tomando vino sobre el ondulado terreno de la placita.

El hecho ocurrió poco después de las 20. Según el oficial Urué, de la seccional 1ª, a esa hora ingresó una llamada al 101 en la que se informaba sobre una gresca en la calle frente a los estudios de Canal 5.

"Cuando arribamos al lugar encontramos a tres personas, una tirada en el piso apuñalada y otras dos que contaron lo que había ocurrido. Estas últimas fueron arrestadas y a la víctima se le brindó asistencia con una ambulancia del Sies. Se hicieron todas las maniobras de reanimación, pero no hubo caso", agregó el oficial.

La policía trabajaba anoche en la identificación de la víctima, ya que no tenía ningún documento entre sus ropas. Los agresores quedaron alojados en la seccional primera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario