policiales

Mataron de un disparo en la cabeza a un hombre que estuvo imputado en resonante atraco 

Martín Sebastián De Lemos, de 27 años, fue hallado sin vida en plena via pública en Sabattini al 3000, a pocos metros de donde quedó su moto. En junio estuvo detenido como partícipe en el atraco a una empresa de equipamiento gastronómico.

Sábado 11 de Julio de 2020

Un hombre de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona sur de Rosario. Martín Sebastián De Lemos fue hallado sin vida en Sabattini al 3000 a pocos metros de donde apareció su motocicleta, que presentaba rastros de sangre y tenía las llaves puestas. Fuentes de la investigación indicaron que De Lemos estuvo detenido como presunto partícipe en el resonante atraco a la empresa de equipamientos gastronómicos "Brunetti", de San Nicolás al 2300, ocurrido el 9 de junio pasado.

La violenta muerte de De Lemos se registró alrededor de las 7 de hoy. Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido en Sabattini al 3000, en barrio Acíndar.

Cuando la policía llegó al lugar halló a De Lemos tirado en el piso sin vida y con una herida de bala en el cráneo. A partir de ese momento se le dio intervención al fiscal Patricio Saldutti y a la Agencia de Investigación Criminal.

Enseguida, en avenida Francia al 4500, cerca del lugar donde apareció la víctima, la policía halló una motocicleta con rastros de sangre y con las llaves puestas.

El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho, también se recabó junto al cuerpo de De Lemos dos vainas servidas calibre 22 y un cargador de pistola calibre 22.

>> Leer más: Feroz tiroteo entre policías y sospechosos en Villa Gobernador Gálvez deja a un patrullero fuera de servicio

El Fiscal solicitó relevamiento de cámaras de la zona de influencia del hallazgo del cadáver, toma de testimonios a familiares de la víctima, a quién no se le halló elementos personales de valor como celular, billetera y llaves. Hay medidas investigativas en curso, no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho, indicaron desde Fiscalía.

Según fuentes policiales, De Lemos estuvo detenido por su presunta participación en el robo a la empresa de equipamiento gastronómico "Brunetti", ubicada en San Nicolás al 2300. Eso ocurrió el de 9 junio cuando una banda irrumpió en el lugar y se llevó un millón cien mil pesos, notebooks, celulares y otras pertenencias de los empleados. La policía realizó esa misma mañana una redada siguiendo el rastreo de los celulares y robados y detuvo a un grupo de personas entre las que estaba De Lemos, todos a disposición del fiscal Caterina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario