tiroteo

Feroz tiroteo entre policías y sospechosos en Villa Gobernador Gálvez deja a un patrullero fuera de servicio

La balacera se produjo en barrio La Esperanza cuando agentes de la seccional 29ª intentaron identificar a los ocupantes de un Chevrolet Corsa. El intercambio de disparos fue recio, pero no causó heridos.

Sábado 11 de Julio de 2020

Un fuerte tiroteo entre policías y los ocupantes de un automóvil se produjo hoy a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La balacera fue muy intensa y si bien no se registraron heridos, un patrullero quedó fuera de servicio por los impactos de los proyectiles y los sospechosos alcanzaron a escapar.

Todo sucedió a las 4.40, en barrio La Esperanza de esa ciudad. De acuerdo a fuentes policiales, personal de la seccional 29ª fue comisionado a ese lugar debido a una denuncia que aseguraba que los ocupantes de un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco realizaban detonaciones de armas de fuego en ese lugar.

Al llegar a la intersección de Alberdi y el pasaje número 4, los uniformados detectaron un vehículo sospechoso, cuyas características coincidían con las que se denunciaron.

>> Leer más: Balearon a una mujer de 43 años y los proyectiles hirieron también a una beba de un año y tres meses

Voceros de la investigación señalaron que los policías intentaron identificar a sus ocupantes, pero como respuesta recibieron disparos de armas de fuego. Así comenzó un fuerte tiroteo entre los agentes y los sospechosos que terminó con el automóvil policial averiado y con el Corsa huyendo del lugar.

Móvil baleado.png
Los impactos de bala en el parabrisas del móvil policial.

Los impactos de bala en el parabrisas del móvil policial.

El incidente fue notificado al fiscal Damián Cimino, quien ordenó un relevamiento de cámaras de videovigilancia y pericias a las armas del personal y al móvil baleado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario