Policiales

Mataron a balazos a un muchacho de 23 años en barrio Nuevo Alberdi

El hecho ocurrió en Vieytes y Caracas. El caso trascendió cuando familiares del joven lo llevaron primero al Hospital Eva Perón y luego fue derivado al Heca,donde murió. Se desconocen los pormenores del hecho.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Un muchacho de 23 años murió anoche tras ser baleado en barrio Nuevo Alberdi. La víctima, según las primeras informaciones, habría sido atacada en Vieytes y Caracas, en la zona norte de Rosario, y recibió impactos de bala en el tórax y en pierna derecha.
Fuentes policiales indicaron que el caso tomó estado público a las 21 de ayer cuando familiares de Adrián Pineda., de 23 años, llevaron al muchacho herido de bala hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Como el cuadro era sumamente grave, los médicos dispusieron su derivación al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Allí ingresó alrededor de las 22 y fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a los pocos minutos. De acuerdo a los primeros datos, la víctima tenía una lesión en el tórax y otra en pierna derecha. Por el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
El fiscal a cargo de la investigación es Rafael Coria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario